asepeyoEP. BT España se ha adjudicado un contrato a través de concurso público con Asepeyo por el que gestionará el tráfico de su red de telecomunicaciones mediante su servicio BT iVPN (Intelligent Virtual Private Network) así como el acceso corporativo a Internet por 3,4 millones de euros y una duración inicial de cuatro años, informó la compañía.

De esta manera, Asepeyo se beneficiará de una mayor velocidad y de un incremento en la capacidad de su ancho de banda. BT iVPN permitirá a Asepeyo mejorar su productividad con la gestión del tráfico de sus redes de TI en todas sus sedes, y operando las aplicaciones de correo electrónico, voz y vídeo de manera eficaz.

También permitirá ahorrar costes operativos a través de una implementación más rápida y ofrecer una mejor disponibilidad de las redes.

Jacinto Cavestany, director general de BT España, expresó el "orgullo" de su empresa por poder contar con una entidad de la categoría de Asepeyo entre sus clientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.