psa peugeot citroenRRHH Press. El director de Recursos Humanos y de Excelencia de PSA Peugeot-Citroën, Denis Martin, ha anunciado esta semana la puesta en marcha de un importante programa de empleo para jóvenes que supondrá la incorporación a su plantilla europea de 7.400 personas, 6.400 de ellas en Francia, en el periodo 2010-2011.

Con las miras puestas en el verano de 2011, la compañía automovilística acogerá en Francia a 2.000 aprendices, 600 jóvenes con contratos de formación o profesionalización, 2.500 estudiantes y 200 voluntarios.

En adición a este programa de inserción profesional de jóvenes, PSA Peugeot-Citroën contratará en Francia a 1.100 personas para las áreas de innovación, comercial, servicios y producción, 700 de las cuales serán ingenieros, comerciales y técnicos, y 400 trabajadores de producción para los centros de trabajo de Sochaux, Poissy y Vesoul.

El programa de empleo de PSA Peugeot-Citroën tiene como objetivos los de preparar las competencias que la empresa necesitará el día de mañana y dar a los jóvenes verdaderas perspectivas profesionales y de integración en el mundo del trabajo, permitiéndoles descubrir los oficios y valores de este grupo industrial.

Con el fin de favorecer la transmisión de conocimientos y la integración en la empresa, los nuevos trabajadores serán acompañados y tutelados por empleados señor de PSA.

Por otro lado, el fabricante francés también ha anunciado que las filiales industriales y comerciales del Grupo en Europa deberían integrar a más de a 1000 personas en este período, incluidos 400 jóvenes en formación profesional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.