repsolRRHH Press. Repsol ha recibido el Premio a la Empresa Española con Mejor Información Financiera en Internet, Transparencia y Fiabilidad, en la modalidad de empresas cotizadas en el IBEX 35. Se trata de la IX edición de estos premios anuales, que otorga la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).

Esta es la quinta ocasión en la que Repsol alcanza el máximo galardón en estos premios, que constan de dos modalidades, una de ellas referida a las sociedades cotizadas que integran el IBEX 35, y en la que Repsol resultó ganadora, y otra vinculada al resto de empresas españolas, que participan de manera voluntaria.

El jurado, encabezado por el Presidente de AECA, Leandro Cañibano, estuvo formado por personas del mundo financiero con una vinculación directa a la aplicación de las nuevas tecnologías a la economía en general, y a la información financiera en particular. Las puntuaciones tienen en cuenta las recomendaciones contenidas en el Código de Buenas Prácticas para la Divulgación de Información Financiera en Internet emitido por AECA, así como la normativa sobre transparencia informativa en las sociedades cotizadas españolas.

Los Premios AECA son convocados anualmente por la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Asociación, “consciente de la importancia que las nuevas tecnologías tienen en el desarrollo de un mercado de información más eficiente y de sus efectos sobre la correcta asignación de los recursos económicos”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.