everisRRHH Press. La consultora tecnológica everis está estudiando la posibilidad de abrir en Ciudad Real un nuevo Centro de Servicios Especializados en técnica de sistemas, un proyecto surgido de la estrecha colaboración de la compañía con la Junta de Comunidades y la Universidad de Castilla-La Mancha, que han mostrado un gran interés por esta iniciativa empresarial.

La consultora quiere operar en todos los sectores de actividad, banca, telecomunicaciones, administraciones públicas e industria. Además ofrecerá servicios TIC de mantenimiento, operación y soporte de los sistemas de información, así como servicios de alto valor más especializados en consultoría estratégica y desarrollo regional y promoción empresarial.

Incorporación inicial de más de 30 profesionales

El planteamiento de everis implicaría incorporar inicialmente unos 30 profesionales durante los próximos meses. El perfil de candidatos seleccionados comprenderá desde recién titulados hasta profesionales de consolidada trayectoria que tengan experiencia en el sector de las tecnologías de la información y la consultoría.

En cuanto a las titulaciones, la consultora seleccionará ingenieros técnicos o superiores en informática o telecomunicaciones para las Unidades de Negocio relacionadas con las TIC, y desde esta ubicación seleccionará otras titulaciones enfocadas a las Unidades de Negocio de consultoría (Empresariales, Económicas…).

Asimismo, la empresa tiene como objetivo dotar a este proyecto de continuidad y crecimiento, por lo que en el plazo de tres años el nuevo centro alcanzaría cerca de 100 profesionales que darían servicio a proyectos más variados y complejos:

  • Externalización de procesos y/o infraestructuras
  • Administración electrónica y Modernización de las Administraciones Públicas
  • Sistemas de Gestión y Soporte a procesos internos (Económico-Financieros, Gestión de clientes, fabricación, etc…)
  • Consultoría estratégica, Innovación y Desarrollo Regional

Everis tiene previsto triplicar en Castilla-La Mancha su cifra de negocio actual con la Administración Pública, alcanzando un volumen de 3 millones de euros en 2013, en el que el mencionado Centro de Excelencia sería el primer paso de una estrategia global de apuesta por la región.

Acceda al departamento de Recursos Humanos de everis

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.