mercer orc worldwideRRHH Press. Mercer ha firmado un acuerdo para adquirir ORC Worldwide, convirtiéndose así en el primer proveedor a nivel mundial en materia de inteligencia de Recursos Humanos y fortaleciendo los servicios de consultoría de Recursos Humanos, conferencias y servicios de formación. Ambas firmas tienen una presencia significativa a nivel global. La fuerte posición y reputación de ORC Worldwide en el mercado de Estados Unidos, en particular en el área de asignaciones internacionales, complementan los estudios globales de Mercer y su extensa red de oficinas. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2010. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Tanto Mercer como ORC son conocidas por su liderazgo en información de movilidad internacional de empleados y aplicaciones administrativas relacionadas, consultoría de gestión del talento internacional e información sobre compensación y capital humano. Además de sus estudios de compensación SIRS ®, ORC goza de gran reputación por su red global de contactos, seminarios educativos y servicios de conferencia, que incluyen 35 redes que permiten a profesionales del área de Recursos Humanos compartir las mejores prácticas.

Como una organización combinada especializada en información de Recursos Humanos y consultoría relacionada, Mercer y ORC trabajan con más de la mitad de las empresas de S&P 500, FTSE 100 y FT Global 500, y más de un tercio con DJ Global 1800, así como con muchas empresas de tamaño medio, organizaciones no gubernamentales e instituciones sin ánimo de lucro.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.