prodwareRecursos Humanos RRHH Press. Prodware, multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Granada y con la cooperativa de distribución alimentaria, Covirán, para el desarrollo de la Cátedra Covirán - Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital.

El proyecto parte de un doble objetivo: investigación científica y formación de alto nivel. En este sentido, la cátedra se centrará tanto en el impacto de las tecnologías de la información en la dirección de Recursos Humanos y la aplicación de la digitalización a la gestión de talento como en la creación de un marco de actividades de alto nivel formativo.

Este marco de actividades incluirá tanto clases magistrales y foros de encuentro, como un máster de recursos empresariales y gestión del capital humano.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.