reparaliaRecursos Humanos RRHH Press. Reparalia, empresa del grupo Homeserve especializada en la gestión de siniestros y reparaciones del hogar, se ha adherido a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), 'think tank' que aglutina a las principales organizaciones impulsoras de las buenas prácticas en la atención al cliente, nacionales e internacionales.

Con esta adhesión, Reparalia pretende avanzar en su firme propósito de convertirse en referente de calidad en la gestión de clientes a través de la excelencia e impulsar esta área entre las empresas españolas con la difusión y puesta en común de las exitosas experiencias derivadas de su creada ad-hoc 'Clientología', su cultura para el conocimiento e intuición del cliente.

Junto al resto de los asociados de DEC, Reparalia compartirá experiencias, observación de tendencias, análisis de casos e intercambio de impresiones, dirigidas a generar herramientas y metodologías formativas que impulsen la excelencia con el cliente en el centro del negocio.

Clientología, más allá del ‘customer centric’

La implantación y el desarrollo de 'Clientología', la cultura y filosofía de Reparalia centrada en la intuición y el conocimiento del cliente, ha cosechado excelentes resultados dentro de la empresa, reflejados en sus indicadores de calidad y atención al cliente.

Se trata de buscar el conocimiento y satisfacción del cliente a través de un servicio eficaz y transparente, prestado por un equipo de personas motivadas y realizadas en su trabajo, y basado en unos valores corporativos que den al usuario razones para confiar en la empresa y para que quiera mantener una relación a largo plazo con la organización.

RRHHpress.com

 

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.