selectivaRecursos Humanos RRHH Press. Selectiva, empresa de trabajo temporal de capital español, prevé alcanzar los 50,2 millones de euros de facturación en 2016, lo que supone un incremento del 51,5% sobre los 33 millones facturados el año pasado.

Según explica la compañía, este incremento es resultado de la consolidación de las aperturas realizadas en el primer semestre del año y del desempeño de su división de automoción, en la que se ha registrado un aumento de la cifra de negocio del 76% sobre el ejercicio 2015.

Por sectores, el mayor número de contratos se ha registrado en Contact Center, en el que Selectiva se ha posicionado como una de las mayores empresas de trabajo temporal al contar con una división especializada a nivel nacional.

En materia de contratación, el 53% de los contratos de trabajo firmados este año por Selectiva han sido por acumulación de tareas, seguidos por los de obra o servicio, con un 34%.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.