Recursos Humanos RRHH Press. HRS, proveedor mundial líder de soluciones hoteleras, se ha convertido en socio protector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), lo que le permitirá participar en las actividades que esta entidad lleva a cabo en España.
HRS, con sede en Barcelona, acaba de cumplir un año desde que decidió apostar por el mercado español fichando a Isabel Torra como Directora General. Fiel a su objetivo de consolidarse en España como proveedor global de soluciones integrales de gestión hotelera para los viajes corporativos, está potenciando alianzas con socios clave como APD.
En este sentido, la propia Isabel Torra explica que “APD es un socio estratégico para nosotros por el nivel de ponentes y networking que ofrece en sus jornadas. Es una asociación comprometida con la transmisión de contenido de calidad, uno de los principales objetivos de HRS a nivel mundial. Estamos muy satisfechos de formar parte de esta asociación”.
RRHHpress.com