galiempleo asempleoRecursos Humanos RRHH Press. Galiempleo ETT ha anunciado su adhesión al Código Ético de Buenas Prácticas y de Conducta de Asempleo, asociación que agrupa a empresas de trabajo temporal y agencias de colocación.

Según apuntan desde Galiempleo ETT, la adhesión al código ético de Asempleo fue aprobada por unanimidad en Asamblea General, y refleja los valores y las pautas de comportamiento ético que deben presidir la actuación de las empresas de trabajo temporal.

Este código, que cuenta con la adhesión de un total de 82 empresas de trabajo temporal, expone el compromiso y la responsabilidad ética en la gestión de las actividades asumidas por Asempleo y por todas sus asociadas.

Está marcado por un ideal de cooperación y orientado a un beneficio recíproco entre patronal, asociados y sector, los cuales se comprometen, en todo momento, a respetar el papel y la independencia de cada una de las empresas asociadas.

Asempleo exige la máxima implicación de todas las partes para actuar conforme a unos principios y a unas reglas inspiradas por una idea similar de conducta ética.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.