Recursos Humanos RRHH Press. Infinity Media, agencia especializada en planificación de medios, ha anunciado la creación de InfinityDAC, una agencia digital de carácter global fundada junto a DAC Group, la agencia independiente de marketing digital más grande de Norteamérica.
Este nuevo proyecto integra la experiencia local e internacional de ambas compañías en sus respectivos continentes y ofrece soluciones tecnológicas inéditas hasta ahora en el mercado español.
Los socios de la nueva sociedad, compuesta al 50 % por Infinity Media y DAC Group, han nombrado a Enrique de la Torre, director general de la misma.
De la Torre se incorpora a InfinityDAC proveniente de Telefónica, donde ocupaba el cargo de director comercial de Movistar+, la mayor plataforma de TV de Pago de España.
Previamente desarrolló otras funciones relacionadas con el marketing, la comercialización y el desarrollo de nuevos negocios en la compañía. Antes de sus 11 años en Telefónica, desempeñó diferentes puestos en empresas de medios como Yahoo!, Terra y Prisa.
InfinityDAC ya cuenta en España con oficinas en Madrid, Barcelona y el norte de España.

RRHHpress.com