everisRecursos Humanos RRHH Press. La multinacional tecnológica, everis, ha compartido Xperienceveris, su iniciativa de experiencia de empleado, con profesionales de Recursos Humanos de otras empresas en un desayuno que ha tenido lugar días atrás en la sede de la compañía en Barcelona.

Las empresas que han participado en el encuentro han sido Caixabanc, RACC, Bricodepot, Lee Hetch Harrison, Inserta (Fundación ONCE) y la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI) de la Universidad Pompeu Fabra.

Xperienceveris es una iniciativa en la que everis analiza la experiencia del empleado y cómo impactan emocionalmente los diferentes hitos y momentos clave vividos dentro de la compañía.

A través de preguntas a los trabajadores, se captan las necesidades que puede tener la organización y se adoptan respuestas, de forma inmediata, o planes de acción concretos a implementar a corto plazo.

Esta metodología está basada en las técnicas de Customer Experience que everis ofrece a sus clientes, en este caso aplicándolas a los empleados y colaboradores. Para aplicarlas, everis toma como indicador el Employee Net Promoter Score (ENPS) que resulta de la resta de los promotores menos los detractores, obteniendo así una cifra sobre el nivel de satisfacción.

Gracias a esta técnica, everis consigue generar mejores experiencias para sus profesionales y mejorar los niveles de satisfacción global en la organización.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.