adecco sernautoRecursos Humanos RRHH Press. Adecco Automotive, división del Grupo Adecco especializada en perfiles del sector de la automoción, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) para su adhesión a esta patronal en calidad de asociado.

En virtud de este acuerdo, las empresas asociadas, fabricantes de equipos y componentes para automoción, que representan más del 85 % de la facturación del sector, tendrán como asociado a Adecco, que focalizará su trabajo en la captación, desarrollo de talento y generación de soluciones de valor relacionadas con las personas.

Según Antonio López, director de Adecco Automotive, “este acuerdo significa un paso importante para la división del grupo ya que supone la entrada en la patronal de empresas proveedores del automóvil, con más de 300 asociados y con un desarrollo a futuro en los próximos años muy interesante, ya que, según indicadores de crecimiento, su empleo se estima en torno al 3 %”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.