serescoRRHH Press. Seresco, compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de software y al suministro de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ha creado la figura del agente comercial con el objetivo de potenciar su presencia en aquellas Comunidades Autónomas en las que todavía no cuenta con delegación propia.

La creación de esta nueva figura se encuadra, por un lado, dentro del plan estratégico de la compañía, que tiene como objetivo incrementar la presencia de la empresa en diferentes zonas, bien a través de la firma de acuerdos con partners locales o mediante los nuevos agentes, y, por otro, refuerza el trabajo de la Oficina de Desarrollo Comercial creada recientemente y que tiene como misión la gestión de todas las actividades comerciales de la compañía.

Estos agentes se dedicaran exclusivamente a la comercialización de las soluciones de nómina y Recursos Humanos de que dispone Seresco, tanto en a modalidad de licencias como de outsourcing y externalización.

En un principio se están nombrando agentes comerciales en Comunidades Autónomas como Andalucía, País Vasco, Castilla-León o Cantabria, aunque este número puede variar en función de las necesidades de la compañía.

En palabras de Alberto Díaz Manrique, Responsable de Operaciones y Alianzas de Seresco, “el futuro de la comercialización en Seresco pasa por reforzar nuestra política de partners, canal y agentes comerciales, que complementarán la labor de nuestra empresa en aquellas zonas en la que no contamos con delegación propia. Los agentes nos ayudaran a incrementar nuestra cuota de mercado”.

El objetivo de Seresco es disponer no sólo de una red comercial fuerte y extensa que le permita ofrecer sus servicios en toda la geografía española, sino también reforzar los acuerdos con los principales fabricantes y desarrolladores de los que se ha convertido en socio estratégico en el norte de España, ampliando de esta forma su conocimiento del mercado y, sobre todo, la cartera de soluciones que puede ofrecer a sus clientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.