&Rosàs

Redacción. La última edición del ‘Best Agency to Work’ de Agencias Creativas, elaborado por SCOPEN, ha situado a &Rosàs como la primera agencia creativa para trabajar en Barcelona y la cuarta para hacerlo en Madrid.

El ‘Best Agency to Work’ de Agencias Creativas es elaborado por SCOPEN en base a las opiniones de los propios empleados de estas agencias, que las identifican como las más deseadas para trabajar.

&Rosàs es una agencia independiente que cuenta con más de 30 colaboradores y clientes como Decathlon, SEAT, Pepsico, El Almendro, Uniqlo, Bwin, Carbonell, Koipe Sol, Seagram's Gin o la Obra Social "la Caixa", entre otros.

Según su fundador, Jordi Rosàs, "ser la primera y única independiente entre las cinco primeras no es nada fácil, más sin contar con los mismos recursos de los grandes networks publicitarios. Solo dos agencias independientes estamos entre las Top 10".

Rosàs también destaca que "sean los propios creativos" -un 34 % de los más de 700 profesionales de la publicidad encuestados eran creativos-, los que den una calificación tan positiva a la firma publicitaria".

Quizá el motivo de la buena posición en el ranking es, según Rosàs, "apoyar y defender a nuestros colaboradores. Este es un negocio, o, mejor dicho, un oficio de personas, y todo el equipo que formamos la agencia debemos estar enfocados y comprometidos con nuestra misión como compañía: aportar valor tangible a las marcas con las que trabajamos desde la comunicación".

Como resultados generales del estudio de SCOPEN, los profesionales de Barcelona y Madrid sitúan en la primera posición a &Rosàs y a Sra. Rushmore, respectivamente, como las mejores agencias creativas para trabajar, y McCann, Sra. Rushmore y Lola Mullenlowe vuelven a ser las tres agencias más atractivas para trabajar a nivel nacional.

El Top 5 nacional lo completan &Rosàs y *S,C,P,F, que también completaban las cinco primeras posiciones en la edición anterior. Aunque en esta edición han alternado posiciones, y &Rosàs pasa al cuarto lugar, un hecho destacable cuando la agencia publicitaria todavía no tenía oficina propia en Madrid y un 73 % de los encuestados trabajaban en agencias situadas en la capital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.