Imagen de la noticia

Redacción. La consultora Lukkap ha puesto en marcha, por quinto año consecutivo, una nueva edición del programa ‘Aprender a volar’, iniciativa que ofrece apoyo y orientación a hijos de empleados de sus clientes que se encuentren en búsqueda de su primer trabajo después de haber finalizado sus estudios.

El programa, que en esta edición supera los 40 inscritos, forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Lukkap y de su firme apuesta por el apoyo a los jóvenes.

“Nuestra misión como compañía busca transformar personas y empresas, de ahí que, basándonos en nuestra metodología y conocimiento, decidiésemos poner en marcha un programa pensado para un importante activo futuro como son los jóvenes”, señala Itziar Nieto, Socia-Directora en Lukkap.

El equipo de Lukkap ha diseñado un programa que incluye seminarios grupales donde desarrollar aquellas habilidades más demandadas en el mundo laboral, así como talleres de networking, preparación de entrevistas o grupos de trabajo para aprender a desarrollar un currículo o carta de presentación.

Además, el programa cuenta con sesiones individuales con los consultores de la compañía para trabajar de forma más personalizada y orientar a los participantes en su futuro profesional.

En esta nueva edición participan empresas de la talla de Coca-Cola, BMW, SEUR o Cofares, motivadas por continuar ayudando y apoyando a los jóvenes en un momento determinante de sus vidas.

“Se trata de un momento delicado en el que los jóvenes, bien por desconocimiento o bien por falta de oportunidades, tienen que enfrentarse a decisiones importantes que marcarán su desarrollo. Para nosotros poder ayudarles en este punto es más un orgullo que otra cosa; significa que con cada pequeño gesto podemos contribuir con la sociedad”, concluye Nieto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.