Imagen de la noticia

Redacción. Atento, especialista en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio, líder en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, acaba de inaugurar un nuevo centro de relación con clientes en la ciudad de Santiago de Chile.

El nuevo centro cuenta con más de 350 workstations operativas y capacidad para ampliar por encima de las 500 a corto plazo. En él trabajan ya más de 300 agentes especializados en soluciones de atención al cliente y televenta para el sector banca y servicios financieros que se prestan a través de una plataforma de atención omnicanal que combina canales tradicionales con canales digitales y soluciones de automatización.

El centro, que está está localizado en el Mall Plaza Norte de Santiago, cuenta con espacios comunes y salas de formación y selección.

En la actualidad Atento cuenta con 3.000 workstations en cuatro centros de relación con clientes y 5.000 empleados en Chile. Además de los servicios tradicionales de gestión de clientes como ventas, atención al cliente o back office, Atento cuenta en Chile con una amplia oferta de soluciones digitales de gestión de clientes soportadas por una plataforma omnicanal y capacidades de análisis de datos. Nuestros principales clientes son empresas de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, comercio, consumo y servicios básicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.