Imagen de la noticia

Redacción. Regus, proveedor global de espacios de trabajo, ha abierto en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona) el nuevo centro Regus WTC Almeda Park, para fortalecer la presencia de la compañía en la región y ofrecer al ecosistema empresarial de la zona nuevas opciones para desarrollar sus negocios basadas en el trabajo flexible.

El nuevo espacio está situado en la Plaça de la Pau, Edificio 3, dentro de un moderno complejo localizado a 15 minutos en coche tanto del aeropuerto de Barcelona-El Prat como del núcleo urbano de Barcelona. Además, el emplazamiento del nuevo espacio de trabajo flexible de Regus en el área cuenta con la proximidad a la estación de tren y la estación de metro de Almeda.

El nuevo espacio de Regus cuenta con un total de 900 m2, repartidos en 47 oficinas con 131 estaciones de trabajo distribuidas por toda la planta del centro. Así mismo, el espacio también posee salas de reuniones y conferencias, conexión Wi-Fi, servicio de vigilancia 24 horas y un espacio dedicado al business center, donde los profesionales tendrán un lugar para tomar un café o hacer networking.

Con este nuevo espacio de trabajo, Regus cuenta ya con 50 centros repartidos por toda España y ocupa en la actualidad más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza.

En el último año Regus ha abierto más de 15.000 nuevos metros cuadrados. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Sarriá Fórum, en Barcelona, y el centro de Torre Aragonia, en Zaragoza. Además, en las últimas semanas se ha realizado la apertura de un nuevo centro de Spaces en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.