Imagen de la noticia

Redacción. Wolters Kluwer, compañía global de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, avanza en su transformación estratégica con la adquisición de dos empresas de software líderes en el mercado: eVision y Legisway, que se incorporan a la división Legal & Regulatory del grupo.

Stacey Caywood, CEO de esta división del negocio, ha declarado que, con esta operación, la multinacional holandesa “continúa su transformación estratégica impulsada por la inversión y la innovación en mercados en expansión, como el digital o el de software, y con el foco puesto en innovaciones centradas en el cliente”.

eVision es líder mundial en software de gestión de riesgo operativo industrial (IORM) para las industrias de petróleo y gas, química, farmacéutica y otras de alto riesgo y precisión.

Según Caywood, “su software y los servicios que ofrece son altamente complementarios con Enablon”, la solución de gestión de riesgos, salud, seguridad y medioambiente (EHS) propiedad de Wolters Kluwer.

Legisway, por su parte, es un proveedor francés líder de software legal para departamentos jurídicos corporativos. Este negocio pasará a formar parte, según ha confirmado Caywood, de la unidad central de Software Legal de la división Legal & Regulatory, que ofrece soluciones de gestión de prácticas y flujos de trabajo para bufetes de abogados (Kleos) y departamentos legales corporativos (effacts).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.