Imagen de la noticia

Redacción. Suavinex, compañía líder en el sector de la puericultura ligera, ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Alicante.

Esta sede central, localizada en el Polígono Industrial de Las Atalayas, cuenta con más de 22.000 metros cuadrados distribuidos entre oficinas, planta productiva y laboratorios que responden a la apuesta de la empresa por la modernidad y la agilidad en sus procesos de trabajo.

Las obras, que se han desarrollado durante un periodo de un año, han dotado a la compañía de unas instalaciones modernas y luminosas en las que priman los espacios abiertos y las áreas de coworking para potenciar la comunicación entre los trabajadores y la creatividad.

La planta inferior alberga, además, un espacio Living Suavinex, cuyo diseño sigue la misma filosofía de la primera flagship de Suavinex en Milán, inaugurada en 2017. Se trata de un área cuidada al detalle y dotada con un showroom que ofrece la posibilidad de conocer, de una forma especial, los productos de la marca, así como disfrutar de diferentes actividades.

Innovación y calidad

La inauguración de las nuevas instalaciones ha reunido en la sede central de la compañía a más de un centenar de personas, entre representantes del sector empresarial, asociaciones y clientes de la enseña, en un acto que ha contado con la participación del presidente de Suavinex, Rafael Lubián.

Juan Ramón García, CEO de la compañía, ha subrayado el gran trabajo que desarrolla el equipo de Suavinex, gracias al cual nacen artículos esenciales para el cuidado del bebé y la maternidad.

Un trabajo en equipo que ha permitido a Suavinex situarse como "una marca líder en el sector de la puericultura ligera en España y como una marca de referencia para las familias en el canal farmacia. Estos resultados responden a una apuesta firme por la calidad, el cuidado del detalle en cada proceso, la innovación constante y una escucha activa de lo que el mercado necesita. Y, por supuesto, de una sensibilidad especial hacia el diseño y la moda", ha explicado García.

La internacionalización, clave para el desarrollo de la compañía

En la actualidad, Suavinex tiene presencia en más de 40 países con los productos fabricados en sus dos plantas localizadas en Alicante y Eslovaquia. La compañía cuenta, además, con oficinas de representación en Italia, Francia y China.

"Suavinex es una compañía sólida, con un proyecto ambicioso y apasionante tanto a nivel nacional como internacional. Un proyecto con el que seguir creciendo, innovando y adaptándonos a las nuevas exigencias de un mercado global, y estas nuevas instalaciones son un reflejo de ello", ha concluido García.

SPEC