Imagen de la noticia

Redacción. SEATha sido reconocida como líder en transformación digital según el ranking elaborado por el diario británico Financial Times.

Este medio, junto a Google, Nesta y The Innovation Foundation, han seleccionado a 100 organizaciones, personas y empresas, de entre 4.000 candidaturas recibidas, que están liderando la transformación digital en Europa, factor clave del crecimiento económico, la generación de empleo y la apertura a nuevos mercados.

Financial Times ha destacado el proceso de transición que la compañía está llevando a cabo en su planta de Martorell para abordar los retos de la digitalización en los procesos de producción.

También en España

Además, SEAT ha sido galardonada con el premio a la Mejor Transformación Digital en la 8ª edición de los Premios ADSLZone 2018, una distinción otorgada por el equipo de redacción del portal digital Diariomotor, valorando la buena experiencia de uso de la tecnología y conectividad de los modelos SEAT, así como por el desarrollo de diferentes productos y servicios para ofrecer a los clientes nuevas soluciones de movilidad urbana.

En concreto, SEAT ha sido premiada por ofrecer a sus clientes la última tecnología en conectividad, así como por su labor de liderazgo en este ámbito.

Entre las novedades en conectividad que ofrece la compañía destacan sistemas exclusivos que facilitan la vida del conductor y le permiten ahorrar tiempo, conducir más tranquilo y ganar en seguridad al evitar cualquier distracción al volante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.