Imagen de la noticia

Redacción. Startup Europe Partnership, plataforma europea de innovación abierta auspiciada por la Comisión Europea, ha otorgado a Acciona el Open Innovation Innovative Approach Award, un reconocimiento otorgado por las startups europeas y que pone en valor la apuesta de la compañía por el desarrollo de la innovación con startups bajo el programa I´mnovation.

Ente las iniciativas del programa I´mnovation figura la aceleradora corporativa de startups a través de la que Acciona ha colaborado a lo largo de los últimos dos años con más de 20 startups, llevando a cabo proyectos piloto a escala real, fruto de los cuales más de la mitad de estas startups continúan actualmente colaborando con la compañía.

Además, Acciona participa en diferentes iniciativas orientadas a dar a conocer su programa de innovación abierta y atraer las mejores startups de todo el mundo. Ha desarrollado para ello diversas herramientas y colaboraciones con terceros.

En este contexto, dentro del marco de la SEP, Acciona lidera junto con Autodesk el ‘vertical’ pionero dedicado a construcción digital, infraestructuras y smart cities orientado a estimular y acelerar startups y scaleups europeas de construcción, ingeniería y tecnologia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.