Imagen de la noticia

Redacción. Leroy Merlin abre mañana en Barcelona una tienda ‘Urban’, un espacio moderno y confortable con zonas de experiencia para el cliente y en el que destacarán la personalización y el asesoramiento en proyectos a medida.

Este nuevo establecimiento, ubicado la calle Fontanella, 12, al lado de Plaza Cataluña, cuenta con una superficie comercial de 2.500 m2 repartidos en cinco plantas. Con una inversión total de 6 millones de euros, esta apertura ha supuesto la creación de 111 puestos de trabajo directos y 40 indirectos.

Según Ignacio Sanchez, director general de Leroy Merlin España y Aki España, “abrimos en Barcelona una nueva tienda icónica para nosotros que complementa nuestro plan de expansión; seguimos apostando por Cataluña, donde hemos invertido más de 80 millones de euros en los últimos cinco años, contamos ya con nueve tiendas y más de 1.350 colaboradores”.

El cliente encontrará en pleno centro de la capital catalana 10.000 referencias disponibles y 160.000 bajo pedido, divididas en las habituales 13 secciones de Leroy Merlin.

La tienda ofrece una zona de atención personalizada en la que diferentes asesores ayudarán a los clientes a desarrollar sus proyectos para todo tipo de viviendas. De igual forma, la tienda dispondrá de un taller de demostraciones en el que se organizarán diferentes actividades relacionadas con el acondicionamiento del hogar.

A nivel tecnológico, los clientes tendrán a su disposición 35 dispositivos digitales para la consulta del catálogo y otras acciones. Así mismo, los empleados contarán con 85 terminales para facilitar el asesoramiento personalizado a cada cliente. Además, la tienda dispondrá de pantallas táctiles y monitores para la consulta de la gama de productos.

Leroy Merlin Urban Barcelona será también un punto de recogida de productos adquiridos a través de la tienda online gracias al servicio ‘Click&Collect’. Además, los clientes podrán realizar sus pedidos online en el propio establecimiento.

Con este establecimiento, Leroy Merlin cuenta ya con siete tiendas en la provincia de Barcelona y un total de nueve en Cataluña. La compañía emplea a más de 1.350 personas en esta comunidad autónoma y cuenta con 330 proveedores locales, con un volumen de compras valorado en 250 millones de euros a cierre de 2017.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.