Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha concedido, un año más, los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, unos galardones con los que el Ejecutivo regional apoya a las empresas y organizaciones que han alcanzado la excelencia en su gestión y en la confianza de sus clientes.

Las empresas y entidades premiadas este año han sido DHL Express y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ex aequo en la categoría Grandes Grupos Empresariales/ Grandes Empresas, SECOE, en la categoría de Pymes, Grupo Médico Jurídico Durango, en la de Microempresas, Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, en la de Organizaciones sin Ánimo de Lucro, el Colegio Santa María la Blanca, en la categoría Sector Educativo, y el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, en la de Sector Sanitario.

La finalidad de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes es que los ciudadanos reciban servicios y productos de calidad, así como impulsar la excelencia en la gestión de empresas e instituciones. En esta edición se han creado dos categorías nuevas: Sector Educativo y Sector Sanitario, por ser dos áreas de gran importancia para los madrileños, en las que la confianza y la satisfacción de los clientes cobran especial relevancia.

Las organizaciones galardonadas han tenido que pasar un riguroso proceso técnico hasta resultar ganadoras, al presentar una memoria específica desarrollando tres criterios de la gestión que son el Liderazgo y la Orientación al Cliente, la Confianza de los Clientes y los Resultados en los Clientes. Posteriormente, el equipo evaluador visitó a las organizaciones finalistas, que pasaron al jurado de los premios, quien determinó por puntuación las organizaciones ganadoras.

En esta edición el jurado ha estado integrado por miembros de CEIM, la Cámara de Comercio de Madrid, IFEMA, la Asociación de la Prensa de Madrid, la Asociación Española para la Calidad (AEC), la Fundación Iberoamericana de la Calidad (FUNDIBEQ), la Asociación de Centros de la Excelencia (CEX), el Club de Excelencia en Gestión y representantes de la Comunidad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.