Imagen de la noticia

Redacción. Workday, especialista en soluciones en la nube para RRHH, ha obtenido unos ingresos totales de 743,2 millones de dólares en el tercer trimestre de su año fiscal 2019, lo que supone un incremento del 33,8 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Además, los ingresos por suscripción se han incrementado hasta los 624,4 millones de dólares, un 34,7 % más que en el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados han llevado a la compañía a modificar al alza sus previsiones de ingresos por suscripción para todo el ejercicio, de 2.375 millones de dólares a 2.377, lo que supondría un crecimiento del 33 % con respecto al año anterior.

"Hemos tenido un excelente tercer trimestre y observamos un impulso significativo en nuestros productos", asegura Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday.

"Hemos extendido nuestro liderazgo de mercado en Human capital management (HCM) y hemos dado la bienvenida a más clientes de Fortune 500 a la comunidad Workday. A la par, se ha acelerado la adopción de Workday Financial Management a medida que más organizaciones financieras se mueven a la nube”, explica Bhusri.

“Al mirar el resto del año fiscal 2019, estamos seguros de que nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación de productos, junto con nuestra sólida cultura empresarial, continuará brindándonos un crecimiento significativo, al mismo tiempo que impulsamos el éxito del cliente", concluye el CEO de Workday.

SPEC