Imagen de la noticia

Redacción. La consultora tecnológica everis ha firmado un acuerdo con BCD Barcelona Centro de Diseño, entidad de promoción y dinamización del diseño en el ámbito empresarial e institucional de Barcelona, en virtud del cual ambas organizaciones realizarán actividades conjuntas en el ámbito del diseño digital, permitiendo una mejor anticipación a la hora de resolver los retos que plantea la evolución digital.

Además, gracias a esta colaboración, everis pasará a formar parte del Clúster Diseño de BCD, que cuenta con 160 miembros entre empresas, escuelas y otros agentes de diversos sectores.

La colaboración entre ambas entidades se materializará en un plan de proyectos y actividades que se centraran en generar sinergias y en la cocreación alrededor del emprendimiento, de la captación de talento joven, de las macrotendencias o del diseño centrado en las personas.

También se materializará en la Barcelona Design Week 2019, un evento que acerca cada año el diseño a los ciudadanos y en el que ya están trabajando conjuntamente para seguir convirtiendo la ciudad en la capital del diseño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.