Imagen de la noticia

Redacción. AXA ha iniciado la selección de 200 candidatos para incorporar a su Plan de Desarrollo Profesional (PDP) en los próximos años.

El objetivo de este programa es acompañarles en su trayectoria hasta constituirse como agentes profesionales exclusivos para que terminen incorporándose a la red de mediación de la aseguradora, bien como agente AXA o como sucesor, a través de un proceso de traspaso o jubilación de una agencia.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, “vamos a dar un fuerte impulso a nuestra red, tenemos que generar nuevos puntos de venta con asesores profesionales que den capilaridad a la red e impulsen el crecimiento del negocio”.

Para ello la aseguradora ofrece la posibilidad de desarrollar planes de desarrollo profesional e introducir a los candidatos en la metodología de trabajo de AXA, para que estos se conviertan en empresarios gestores de su propia cartera de negocio, que cuente con clientes multiequipados y que genere alto rendimiento y rentabilidad.

Con el fin de alinear a los futuros agentes a los valores y objetivo de AXA, la compañía, desde su Escuela Comercial, ha diseñado un plan de desarrollo teórico comercial altamente especializado desde el primer día de su incorporación al Plan de Desarrollo Profesional, hasta la finalización del mismo. El objetivo es que los candidatos seleccionados se conviertan, al finalizar su Plan de Desarrollo, en agentes de seguros y empresarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.