Redacción. Grupo Santander ha anunciado esta semana la compra de Albert, fintech británica especializada en servicios de facturación y gastos para trabajadores autónomos y microempresas.
Según explican desde la entidad financiera, Albert ha desarrollado un público fiel entre microempresas y autónomos británicos al ofrecer herramientas de facturación y gastos inteligentes que reducen el tiempo que dedican a tareas de administración financiera.
La compañía cuenta con una app que permite a trabajadores autónomos y microempresas tomar el control de sus finanzas mediante la automatización y la simplificación de las facturas, los gastos y los informes financieros con el móvil.
La operación de compra permite unir la capacidad para ofrecer servicios financieros de Santander con la experiencia de cliente en facturación y gastos que ofrece la aplicación Albert.
Los clientes de Albert podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios financieros innovadores desarollados para ayudar a los autónomos y a las microempresas. Santander y Albert abordarán muchos de los retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas con tecnologías excelentes y seguras.