Imagen de la noticia

Redacción. Euromoney, revista británica de economía y finanzas, ha reconocido a Deutsche Bank en sus premios ‘Global Awards for Excellence’ como el mejor banco en Trade Finance en España.

Con este galardón, Euromoney destaca la labor de Deutsche Bank en materia de asesoramiento y financiación a aquellas empresas españolas con proyección internacional que buscan desarrollarse en mercados extranjeros.

Deutsche Bank trabaja con más de 6.000 pymes con negocio en otros países, a la vez que da servicio a más de 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España) y 2.000 subsidiarias de multinacionales extrajeras con negocio en nuestro país.

El responsable de GTB y de Trade Finance de Deutsche Bank en España, José Antonio Morilla, ha señalado que “este reconocimiento demuestra la fortaleza de la marca Deutsche Bank en el mercado español, así como el esfuerzo y el compromiso de todos los profesionales que integran el equipo”.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.