Imagen de la noticia

Redacción. Telefónica es la operadora de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos, según el ranking anual de la revista Fortune, The World’s Most Admired Companies, que incluye a las compañías más admiradas del mundo por su reputación.

La compañía se sitúa en el tercer puesto precedida por las norteamericanas AT&T y Verizon, y es la única empresa española de cualquier sector que aparece en esta prestigiosa lista.

Telefónica ha obtenido una media de 6,50 puntos sobre 10, por delante de sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 6,00 puntos; Orange, 5,87 puntos; Deutsche Telekom, 6,14 puntos).

Telefónica figura entre las más de 300 empresas más admiradas según esta clasificación de Fortune, que analiza a compañías de 50 industrias diferentes.

El ranking se ha elaborado a partir de cerca de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de todo el mundo.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.