Redacción. Segula Technologies, grupo multinacional de ingeniería, ha anunciado la adquisición de Power-Tech, una ingeniería italiana con 200 empleados especializada en el sector energético y de petróleo y gas.
Power-Tech, que presta servicios en los ámbitos de la construcción, la puesta en marcha (commissioning) y el mantenimiento, trabaja con los principales actores de la industria a nivel mundial, y cuenta con presencia en Italia, Congo, Mozambique y Polonia.
Laurent Germain, director general de Segula Technologies, ha explicado que esta adquisición “es un nuevo paso en la extensión de nuestra oferta de servicios para los actores industriales. La unión de las competencias de Segula Technologies y de los conocimientos de Power-Tech amplía nuestra cartera en un mercado que conoce un crecimiento constante y a largo plazo. Power-Tech también fortalecerá nuestra red mundial gracias a su presencia en mercados clave en Europa y en África, y sus equipos se integrarán plenamente en nuestra organización”.
En Italia y España Segula Technologies colabora con las principales empresas de los sectores automoción, aeronáutico, ferroviario, energético y petróleo y gas.