Imagen de la noticia

Redacción. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha recibido por segundo año consecutivo el certificado Top Employer, que la reconoce como empleador de referencia por las excelentes prácticas en materia de políticas de Recursos Humanos que se llevan a cabo en la empresa, proporcionando las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuyendo al desarrollo del talento.

Se trata de un sello internacional otorgado por Top Employers Institute tras superar un riguroso proceso analítico y de auditoría que permite conocer de forma pormenorizada todas las políticas y acciones implementadas dentro del ámbito de RRHH: estrategia del talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.


Noemí Ruiz, directora de RRHH de ALD Automotive, ha señalado que “este sello supone un reconocimiento a las buenas prácticas de personas implementadas en un entorno diverso, innovador y en permanente mejora, con dos prioridades, dar protagonismo y autonomía a las personas al tiempo que contribuimos a generar una cultura colaborativa, transversal, de desarrollo profesional y aportación de valor reciproco”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.