Imagen de la noticia

Redacción. Ilunion IT Services ha anunciado la adquisición de la actividad de la compañía Sermalogic, referente en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación con presencia a nivel nacional, con el objetivo de reforzar su capacidad de ejecución en toda España, potenciar su competitividad y ampliar su catálogo de servicios.

Con esta compra, Ilunion IT Services, que hasta ahora contaba con 125 trabajadores, pasa a tener una plantilla de 166 personas, un 36,8% más, consolidándose como el mayor centro especial de empleo especializado en la prestación de servicios tecnológicos. Además, la facturación de la compañía se incrementará en cerca de 2,3 millones de euros.

Sermalogic, empresa creada en 1995, cuenta con amplia experiencia en gestión de servicios al cliente en todo el territorio nacional, con una gran capilaridad especialmente consolidada en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao. Gracias a esta operación Ilunion IT Services se convierte en una compañía referente en el sector.

La empresa adquirida está especializada en servicios helpdesk, instalación y parametrización de redes WiFi–WiMax, instalaciones y mantenimiento de electrónica de red, microinformática, análisis, ingeniería y auditorías LAN, redes convergentes, soporte de sistemas corporativos y ofimática e instalación y mantenimiento de ATM, recicladores y otros dispositivos de gestión de efectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.