Sede de FCC en Madrid (imagen: Luis García)

Redacción. FCC ha sido incluida en el FTSE4Good Index, índice bursátil de sostenibilidad elaborado semestralmente para destacar el desempeño de las empresas que demuestran prácticas sólidas en materia ambiental, social y de gobierno corporativo.

La inclusión de FCC en el índice FTSE4Good se ha debido, especialmente, a la confianza que sus stakeholders han depositado en el compromiso socialmente responsable del Grupo y de sus filiales en la integración de indicadores ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo en su desempeño empresarial.

Para reforzar esa apuesta por el desempeño sostenible, el consejo de administración aprobó en 2016 la política de RSC del Grupo y, en 2017, el IV Plan director en Responsabilidad corporativa con vigencia hasta 2020.

Así mismo, en 2018 el consejo dio luz verde a un nuevo código ético y de conducta y aprobó un modelo de cumplimiento de prevención del riesgo penal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.