Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, ha conseguido el certificado efr de empresa familiarmente responsable para su personal de estructura.
Este certificado, basado en un modelo de mejora continua y avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, representa el sello de calidad en conciliación más relevante de España.
El alcance de la certificación comprende a diez empresas del Grupo Eulen, y afianza su compromiso como compañía saludable, que contribuye al bienestar de las personas que la conforman, a su desarrollo personal, social y profesional.
Para obtener el sello como empresa familiarmente responsable, el Grupo Eulen se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, esta última realizada por DNV GL.
El certificado efr es un modelo de Gestión de la Conciliación y la Igualdad dentro de las organizaciones, que responde a la búsqueda e implantación de una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.