Imagen de la noticia

Redacción. Mapfre es la compañía aseguradora preferida de los universitarios españoles para trabajar, según el Ranking Merco Talento Universitario 2018.

La compañía, con un total de 6.479 puntos, se coloca en el puesto número 30 del centenar de empresas que forman parte de este ranking, mejorando una posición respecto a la edición anterior.

Esta es la segunda edición de Merco Talento Universitario, que recoge la opinión que tienen más de 9.000 universitarios de último año de carrera, máster, doctorados o títulos propios sobre cuáles son las mejores empresas para trabajar en España.

Mapfre opera en 100 países y es referente en el mercado asegurador español. Es el tercer grupo asegurador en América Latina y uno de los diez mayores grupos europeos por volumen de primas. En 2018 sus ingresos alcanzaron los 26.590 millones de euros y su beneficio neto fue de 529 millones de euros.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.