Imagen de la noticia

Redacción. Google, Amazon, Inditex, Mercedes Benz, Apple, Mercadona, Santander, Coca-Cola, Microsoft y BBVA lideran la segunda edición del ranking Merco Talento Universitario 2018, hecho público hoy por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y la consultora de RRHH, PeopleMatters.

El objetivo de Merco Talento Universitario, que incluye a las 100 empresas más atractivas para trabajar según los universitarios en España, es aportar información sobre las prioridades de los estudiantes de último curso con respecto a la universidad donde han realizado sus estudios (razones que les llevaron a elegirla, grado de satisfacción con la misma, etc.), sus prioridades con respecto al trabajo (sector, tipología de compañía, expectativas salariales, etc.), y aspectos relativos a la búsqueda de empleo (cómo y dónde buscan información sobre las compañías, qué factores son los que más valoran al elegir una empresa como lugar para trabajar).

Finalmente, el monitor ofrece información sobre cuáles son, según la perspectiva de los universitarios, las mejores empresas para trabajar en España. Para su elaboración se ha trabajado con una muestra de más de 9.000 estudiantes.

Merco Talento Universitario2018

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.