Imagen de la noticia

Redacción. Saint Gobain Placo, compañía especializada en la fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ha firmado su segundo plan de igualdad con los principales agentes sociales.

Según explican desde la compañía, este segundo plan, que estará vigente en el periodo 2019-2022, cuenta con importantes avances en materia de violencia de género y prevención del acoso sexual y por razón de sexo, posicionándose como uno de los más avanzados dentro del sector.

De entre todos los apartados incluidos en el documento, Ricardo Rodríguez, director de RRHH de Saint-Gobain Placo, ha destacado ese avance y protagonismo de los temas de violencia de género y prevención del acoso sexual y por razón de sexo, apuntando que la compañía es “una de las primeras empresas del sector que adquiere estos compromisos con su plantilla”.

Este segundo plan de igualdad ha contado con la firma de Victor Bautista, director general de Saint-Gobain Placo, Pedro Hojas, secretario general UGT-FICA, y Vicente Sánchez, secretario general de CCOO Construcción y Servicios.

Además, el acto de la firma ha contado con la intervención de Adela Ureta, directora general de RRHH de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos y Argelia, que ha destacado el compromiso de Placo, desde hace varios años, con la sensibilización y establecimiento de medidas para conseguir una compañía más justa y plural.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.