Imagen de la noticia

Redacción. Altim, empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP, cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 10,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,6 % sobre el año precedente.

Al igual que las ventas, la plantilla de la consultora se incrementó hasta los 108 profesionales, tras reforzar, principalmente, los departamentos de Operaciones, Centro de Soporte y Excelencia y Estructura de Servicios.

La compañía también aumentó el año pasado el número de clientes que han confiado en sus servicios, concretamente un 9,6 %.

Julio Trevejo, socio director general de Altim, ha señalado que 2018 “ha sido un año muy positivo para Altim, y las expectativas para este son aún mejores, pues la apuesta de las empresas por la digitalización de sus negocios es un hecho, y nuestra empresa es ya un referente en el apoyo a esta transformación de las organizaciones”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.