Meliá Hotels International

Redacción. La agencia de inversión sostenible RobecoSAM ha incluido a Meliá Hotels International en su Anuario de Sostenibilidad (The Sustainability Yearbook), la publicación más completa y exhaustiva sobre sostenibilidad corporativa.

Este anuario profundiza cada año en aquellos asuntos de relevancia que marcan las tendencias en el ámbito ESG (Environmental, Social and Governance -Ambiental, Social y Gobierno-) y que supone un factor decisivo para el creciente número de entidades que valoran la sostenibilidad y la consideran una palanca de creación de valor a largo plazo.

Asi mismo, este anuario establece el ESG Rating, elaborado por SAM, unidad de negocio de RobecoSAM especializada en análisis ESG, ratings y benchmarking. Este rating reconoce de forma expresa aquellas compañías que, debido a su excelente desempeño en sostenibilidad, se han posicionado como líderes en sus respectivas industrias bajo los niveles de Gold, Silver & Bronze Class.

Meliá Hotels International ha sido incluida en este anuario como Silver Class, lo que supone, según la compañía, el reconocimiento internacional a un modelo de gestión que tiene en la sostenibilidad una de sus principales palancas para la creación de valor.

La inclusión destacada en este índice demuestra cómo Meliá Hotels International continúa avanzando en su objetivo de posicionarse como una compañía referente en responsabilidad y sostenibilidad en su sector, englobando criterios ESG, entre los que destacan la gestión de riesgos, la relación con los grupos de interés, la ética, la gestión ambiental, los derechos humanos y la gestión del talento, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.