Parque Tecnológico Walqa

Redacción. El Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, ha anunciado el lanzamiento de una nueva web adaptada a las directrices vigentes para las empresas públicas aragonesas, con nueva cabecera y enlaces a Perfil del Contratante y el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.

La nueva página web de Walqa se ha renovado por completo, sobre la base del contenido ya existente pero con una nueva estructura, simplificada y más visual, que se adapta a las nuevas tendencias de diseño y, especialmente, a todo tipo de dispositivos -móviles, tablets, ordenadores-.

Se ha realizado un trabajo de revisión y actualización de contenidos, tanto gráficos como textuales, con el objetivo de ofrecer un lenguaje más claro y sencillo, y así poder llegar a todos los públicos, dentro de esa vocación divulgativa científico-tecnológica que se tiene desde el Parque.

La nueva estructura consta de cinco grandes bloques de información: Sobre el Parque, con información general sobre Walqa, ubicación, proyectos que se realizan, servicios e instalaciones, noticias, agenda de eventos y Perfil del Contratante; Empresas, que incluye un directorio de proyectos, algunos emprendedores con nombre propio y enlaces de interés; I+D, con información sobre centros y proyectos de investigación; Instálate en Walqa, donde se ofrecen los detalles sobre tipos de instalación y las ventajas de formar parte de la Comunidad Walqa; y Trabaja en Walqa, donde empresas del parque y profesionales en busca de oportunidades profesionales se encuentran.

Asi mismo, en otro menú superior se encuentra la información relacionada con Transparencia, Perfil del Contratante y Responsabilidad Social, relativas a la calidad de empresa pública que es el Parque.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.