Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital, ha vuelto a ser reconocida este año por el Ethisphere Institute como una de las compañías más éticas del mundo.

La consultora tecnológica ha recibido este reconocimiento durente siete años consecutivos, lo que destaca su compromiso con las prácticas empresariales éticas.

“Esta distinción enfatiza nuestro compromiso de convertirnos en Líder de Líderes y de actuar con integridad. Nuestros clientes nos eligen para que les acompañemos en las tareas más exigentes, buscan el respaldo de nuestra competencia técnica y alinearse con nuestra forma de trabajar, con la ética integrada en todo lo que hacemos; están invirtiendo en un futuro ético”, ha declarado Paul Hermelin, presidente y CEO del Grupo Capgemini

El Ethisphere Institute ha reconocido en 2019 a un total de 128 organizaciones de 21 países y 50 sectores. La decimotercera generación de estos galardones ilustra que las empresas siguen siendo la fuerza motriz para mejorar comunidades, desarrollar personal competente y capacitado y fomentar la cultura corporativa centrada en la ética y en compromisos sólidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.