Redacción. Comess Group, especialista español en franquicias de restauración organizada, prevé abrir un total de 50 nuevos restaurantes en 2019 y crear 350 puestos de trabajo.
Comess Group, propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.
Manuel Robledo, presidente de Comess Group, señala que “de cara a este año 2019 nuestra estrategia se centra en continuar con la expansión a nivel nacional e internacional de nuestras enseñas. Recientemente hemos abierto el primer Pieology de España y tenemos nuevas marcas internacionales que también tienen mucho potencial para convertirse en referencias en sus respectivos segmentos”.
“Estamos trabajando para que tanto estas nuevas marcas como las más longevas continúen creciendo y obteniendo resultados tan positivos como lo han hecho hasta ahora”, añade Robledo.
La compañía cerró 2018 con un total de 40 nuevos establecimientos de sus marcas y la creación de 550 nuevos puestos de trabajo.