Imagen de la noticia

Redacción. Keva, el mayor proveedor de pensiones para los empleados del sector público finlandés, ha elegido a Fujitsu para garantizar la alta disponibilidad de sus aplicaciones de pensiones que se ejecutan en Microsoft Azure.

Keva administra las pensiones de un total de 1,2 millones de empleados del gobierno local, estatal, Iglesia Luterana Evangélica y del Instituto de Seguridad Social de los ciudadanos de Finlandia (Kela).

A través de su asociación con Fujitsu, Keva pretende aumentar la flexibilidad de sus procesos de adquisición, como la coordinación de los trabajos del proyecto y los especializados en un mismo acuerdo, así como incrementar el número de proveedores potenciales capaces de competir por un proyecto.

Fujitsu aprovechará su asociación como Global Systems Integrator con Microsoft para administrar las aplicaciones críticas de negocio de Keva. El proyecto abarca el servicio de extremo a extremo y el soporte completo de aplicaciones, incluidas las pruebas, monitoreo, resolución de problemas, administración del ciclo de vida y el mantenimiento, para garantizar una alta disponibilidad de la aplicación y operaciones sin errores.

Además, como especialista en las últimas metodologías de DevOps, Fujitsu permitirá a Keva y a sus nuevos socios de desarrollo de software HiQ, Solita y Visma, modernizar los procedimientos de desarrollo de software. Como resultado, se aceleran de manera continua las aplicaciones, lo que permitirá a Keva innovar más rápido y acelerar la implementación de nuevas características.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.