Imagen de la noticia

Redacción. Visa, empresa global de tecnología de pagos, ha entrado por primera vez en el ranking de las empresas más relevantes de España, según el estudio Meaningful Brands 2019 que acaba de publicar Havas Group.

De esta forma, Visa se sitúa entre las 30 empresas más reconocidas en España, en el puesto 27, acompañando a otras marcas tecnológicas y de consumo.

Carmen Alonso, directora general de Visa en España, ha señalado que “el liderazgo de Visa en el campo de la digitalización de los pagos es sin duda el factor clave que nos convierte en una marca cada vez más relevante para las personas”.

“Hoy en día los pagos están cambiando: desde la casi omnipresencia del pago con tarjeta, hasta el desarrollo de la biometría para facilitar el pago por reconocimiento facial, pasando por las facilidades de pago móvil en lugares hasta hora inéditos como el transporte público. En Visa trabajamos día a día para hacer a las personas mucho más fácil acceder de forma segura a su dinero para realizar sus pagos”, añade Alonso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.