Imagen de la noticia

Redacción. Mercadona creó 1.800 nuevos puestos de trabajo en 2018, superando las 85.000 personas en plantilla, 300 de ellas portuguesas, ya que la compañía comenzará a operar en el segundo semestre del año en Portugal con tiendas y plataforma logística.

La compañía de distribución invirtió más de 70 millones en 2018 en la formación de sus trabajadores, con el objetivo de mejorar sus habilidades y conocimientos.

Así mismo, Mercadona apostó por la promoción interna, con un total de 860 personas ascendidas a puestos de mayor responsabilidad, y por la igualdad, finalizando el año con mayoría de mujeres en plantilla y ocupando el 47 % de los puestos directivos.

Por otra parte, también en materia de RRHH, a finales de 2018 la compañía firmó con los sindicatos mayoritarios el nuevo convenio colectivo de empresa y Plan de Igualdad 2019-2023, reforzando con ello la conciliación y estabilidad laboral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.