Imagen de la noticia

Redacción. XPO Logistics, multinacional proveedora de soluciones de transporte y logística, ha sido incluida por la revista Forbes en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Para la elaboración de esta clasificación, la publicación encuestó a los empleados de las 900 compañías más grandes de España en aspectos tales como cultura empresarial, entorno laboral, políticas de RRHH y oportunidades de desarrollo profesional.

Malcolm Wilson, chief executive officer de XPO Logistics Europa, ha afirmado que “nos sentimos honrados de ser reconocidos por la calidad de nuestra cultura, especialmente porque refleja la voz de nuestros empleados. Nunca olvidamos que nuestro personal talentoso es la razón más importante de nuestro éxito”.

XPO ha sido también reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune durante dos años consecutivos, y ocupó el primer lugar en su categoría en 2019.

Además, en el Reino Unido, Glassdoor ha clasificado a XPO como uno de los tres mejores lugares para trabajar, y está situada entre las 20 empresas que reúnen la mejor cultura de trabajo y liderazgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.