PrimaFrio

Redacción. La empresa de transporte internacional por carretera, Primafrio, y la Universidad de Murcia (UMU) han firmado un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra Primafrio.

Con esta cátedra se crea un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo del transporte por carretera, en el que participan tanto profesores y alumnos universitarios como profesionales del sector.

La cátedra servirá de marco para la realización de actividades tales como el desarrollo de proyectos y estudios de investigación, la promoción de acciones formativas, como másteres y cursos de ámbito nacional e internacional, el establecimiento de actividades de I+D+i y la formación y prácticas de empresa que promuevan la igualdad.

La nueva cátedra se suma al protocolo establecido el pasado año entre Primafrio y la UMU centrado en el trabajo conjunto de ambas instituciones en la investigación, formación, divulgación y desarrollo tecnológico en aspectos relacionados con el transporte por carretera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.