Imagen de la noticia

Redacción. Learnlight, empresa de soluciones de formación en idiomasy habilidades, ha anunciado esta semana la adquisición de Arenalingua, empresa alemana de formación en idiomas.

La operación, respaldada por Beech Tree Private Equity y por el equipo directivo de Learnlight, sigue a la fusión de Ispeakuspeak y Training Express en Learnlight y a la posterior adquisición de Communicaid, hace casi dos años.

La adquisición de Arenalingua consolida la posición de Learnlight en el mercado alemán, donde ya tiene como clientes a Siemens y Deutsche Telekom.

Arenalingua, fundada en el año 2003, tiene oficinas en los principales núcleos financieros de Alemania: Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Múnich y Stuttgart.

Con esta adquisición, Learnlight ya cuenta con más de 3.000 profesores, que dan formación a más de 150.000 alumnos al año en más de 150 países. Entre los clientes de Arenalingua están multinacionales como Sky, E&Y y Adidas, que complementan la base de clientes de Learnlight.

Además, Arenalingua ofrece cursos de inglés para empleados en formato blended subvencionados por el gobierno alemán, cursos de alemán para profesionales en áreas especializadas como medicina, sanidad o ingeniería, y clases de alemán para expatriados cualificados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.