Imagen de la noticia

Redacción. La compañía de distribución DIA ha anunciado esta semana la puesta en marcha del Círculo de Excelencia de Franquicias, un equipo de trabajo multidisciplinar en el que están representadas las diferentes áreas de la compañía y los franquiciados.

Con esta iniciativa Grupo DIA pretende revitalizar e impulsar el modelo de franquicia y fortalecer la relación con los franquiciados, activando de forma conjunta, ágil y rápida proyectos que tengan un impacto en su día a día.

Entre los planes en los que ya se está trabajando se encuentran los relacionados con la logística, la formación del franquiciado o la oferta y variedad de los productos. Además, se están unificando criterios de trabajo de tiendas propias y franquiciadas para que, desde el punto de vista operativo, los equipos trabajen de igual forma, con los mismos procesos y procedimientos, pero respetando siempre las particularidades de la franquicia.

Grupo DIA cuenta en la actualidad en España con 1.871 tiendas franquiciadas, el 52 % del total de establecimientos. La compañía, que lleva 30 años como empresa franquiciadora, abrió su primera tienda franquiciada en Tarancón (Cuenca) en 1989.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.